INTRODUCCIÓN A LA MACROECONOMÍA EN VIÑETAS

INTRODUCCIÓN A LA MACROECONOMÍA EN VIÑETAS

KLEIN, GRADY / BAUMAN, YORAM

15,95 €
IVA inclós
Editorial:
SUMA DE LETRAS, S.L.
Any d'edició:
2021
Matèria
Empresa i emprenedoria
ISBN:
978-84-663-5319-9
Pàgines:
240
15,95 €
IVA inclós
Afegir a favorits

¿Necesitas comprender la economía? Una introducción accesible y divertida a la macroeconomía para expertos y profanos, y para todo aquel que quiera entender qué está sucediendo sin tener que pasar por la lectura de complicados manuales. Aquí encontrarás las respuestas a los dos grandes temas ¿Cómo crece la economía? y ¿Por qué las economías se desmoronan? y entenderás cuáles son los factores que afectan a la economía de un país y de todo el planeta, qué es el PIB, cuáles son las influencias del gobierno, el mercado y la tecnología sobre la economía, y también los problemas del cambio climático o las relaciones entre el primer y el tercer mundo. Reseñas:
«Si Art Spiegelman y John Maynard Keynes hubieran podido colaborar en un cómic sobre economía no lo habrían hecho mejor.»
Jonathan A. Shayne «La gente no suele reírse con el paro, la inflación, y las recesiones, pero se les escapará más de una carcajada con este excelente manual de introducción a la macroeconomía.»
Eric Maskin, Premio Nobel de Economía «Los estudiantes de economía encontrarán un complemento extraordinario a sus libros de texto, y los detractores de esta disciplina aprenderán qué es realmente la economía.»
Diane Coyle, autor de The Soulful Science

Articles relacionats

  • RH POSITIVO
    Existe una nueva manera de "hacer empresa" que vence los miedos de empresarios y empresarias cuando se plantean poner el foco estratégico en las personas. Este libro descubre siete casos apasionantes de pymes y grandes empresas que empezaron de la nada, detallando su metodología y explicando los resultados que se pueden obtener cuando los profesionales de Recursos Humanos juega...
    Disponibilitat inmediata

    19,85 €

  • EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO
    SHARMA, ROBIN
    Robin Sharma, autor del internacional best seller El monje que vendió su Ferrari, regresa a la parábola con una historia inspiracional acerca del nuevo significado y valor del liderazgo. Robin Sharma ha compartido durante más de quince años su fórmula para el éxito con las empresas líderes de Fortune 500 y personajes destacados en todo el mundo, una receta que le ha converti...
    Disponibilitat inmediata

    9,95 €

  • QUE PUEDES APRENDER DE LA FILOSOFIA PARA SER UN MEJOR LIDER
    REYNOLDS,ALISON
    Disponibilitat inmediata

    19,95 €

  • EL EMPLEADO ES EL REY
    Disponibilitat inmediata

    18,00 €

  • MULTICAPITALISMO
    COSTA, JUAN
    El capitalismo está en crisis. No se trata de una crisis del sistema como tal, sino de una crisis de confianza. Por eso debe cambiar, para conectar de nuevo con la sociedad, para actualizarse y afrontar las necesidades actuales, para convertirse, en definitiva, en un capitalismo mejor. Recuperar la confianza en el sistema requiere que este vuelva a armonizar con las demandas so...
    Consultar disponibilitat

    19,95 €

  • ECONOMIA SOLIDÀRIA I FEMINISTA
    BOSCH, MIREIA / ESTEBAN, MERCÈ / GRANELL, JÚLIA / MANSILLA, ELBA / MARCET, MARTINA / MUÑOZ, ANA / SALAZAR, TARIANA / VALDIVIA, BLANCA
    Consultar disponibilitat

    10,00 €